Síguenos:

Más que un crédito, un cupo
para ti

Más que un crédito, un cupo
para ti

Noticia Ampliada
Noticias/
Inicio /
 

Recomendaciones para clientes de Brilla

OCT / 26 / 2018


RECOMENDACIONES PARA CLIENTES DE BRILLA

Con el fin de prevenir situaciones de fraude para los usuarios de Brilla, por acciones de terceros, que se hacen pasar por colaboradores de GdO, Gases de Occidente se permite informar lo siguiente:


1. Para verificar la identidad de cualquier colaborador de las firmas contratistas de Brilla, los usuarios tienen estas alternativas:
• Llamar a las líneas de atención al cliente para Cali: 4187333 y para municipios 018000528888
• Consultar la página web WWW.VERIFICALO.COM
• Usar la aplicación para celulares inteligentes “Verifícalo de Positive ID”, (el pin solicitado para la validación es 8888)
• Solicitar directamente al asesor que suministre el número telefónico de la empresa a la cual se encuentra vinculado.
• Si la persona se niega a dar sus datos, absténgase de realizar cualquier transacción.
 

2. Los usuarios de Brilla no deben entregar su factura a menos que vaya a realizar una financiación. No se solicitan facturas para sorteos.
 

3. Ningún funcionario de Brilla o de sus firmas contratistas recibe dinero en efectivo. Todos los servicios prestados por la Compañía se cobran a través de la factura de gas natural.
 

4. Los sorteos y entrega de premios en cada una de sus ferias, campañas, temporadas, realizadas durante el año para impulsar el uso del cupo Brilla, son realizados bajo la supervisión de la Beneficencia del Valle del Cauca en conjunto con la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y control de la Alcaldía de Santiago de Cali, y dando a conocer los respectivos ganadores a través de los medios autorizados por Gases de Occidente como: las oficinas de atención al cliente, la página web de Brilla, Call Center, redes sociales, aliados comerciales y firmas contratistas con vínculo contractual vigente.

5. Si existe alguna promoción de Brilla, se podrá encontrar información en nuestra página web www.brilladegasesdeoccidente.com , en material impreso, oficinas de atención al cliente o llamando al callcenter

Más Noticias
Conoce más sobre...
Haz clic aquí­ y conoce más sobre nuestros microseguros.
 
Dale clic y sorpréndete con el valor de tu cupo disponible.
 
Haz que tu futuro brille, nosotros te financiamos la matrícula.
 
 
captcha Enviando...
© Todos Los Derechos Reservados - Brilla - Colombia